El piloto sueco Emil Bergkvist continua al frente del mundial junior tras la jornada de hoy, el excampeón del europeo junior ha seguido con su gran ritmo y ha aumentado la brecha con Radstrom de los seis segundos y siete décimas hasta los trece segundos y ocho décimas. El podio provisional lo completa el alemán Tannert, que pierde tres minutos y 37 segundos respecto al líder.
La parte negativa de la jornada lo ha protagonizado el estonio Ken Torn, el único que pudo seguir el ritmo a los pilotos locales en la jornada de ayer, que en el primer tramo de hoy ha sufrido una salida de pista y se ha visto obligado a abandonar cuando rodaba en tercer puesto. Por detrás, Terry Folb va remontando y ha pasado del sexto al cuarto puesto, lo que le permitirá, si acaba en ese puesto, sumar unos puntos muy importantes antes de que el mundial junior llegue a la prueba de casa.
La acción retornará mañana a las 7:50 de la mañana con la disputa del primero d los tres tramos que restan para la finalización del rallye.