Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)
M-Sport ha sido el primer equipo del Campeonato Mundial de Rallyes en desvelar su decoración para la temporada 2020, mostrando el aspecto del Ford Fiesta WRC. Para esta temporada sus pilotos serán Teemu Suninen, Esapekka Lappi y Gus Greensmith, tal como se reveló a principios de año.
El blanco y el azul característico de M-Sport son los colores predominantes, de un modo similar a los que llevó en 2015, si bien en esta ocasión el blanco inunda la parte superior del coche y el azul de los pasos de ruedas hacia abajo. La mayor novedad en términos de patrocinio es la presencia destacada de Castrol, una marca de lubricantes con mucho recorrido dentro del WRC. Esta combinación no es para nada coincidencia: es un homenaje al Ford Escort RS Cosworth con el que François Delecour logró el subcampeonato mundial allá por 1993, en los años en los que Ford llevaba el equipo de fábrica antes de confiárselo a Malcolm Wilson.
👀BREAKING!🏁
— Autosport (@autosport) January 9, 2020
The NEW @MSportLtd @OfficialWRC 2020 car!#WRC #MSport #ASI2020 pic.twitter.com/pGaBxwqQs8
Para esta temporada M-Sport ha seguido mejorando su Fiesta WRC, empezando por un motor que ofrecerá un rendimiento más óptimo desde las primeras pruebas de la temporada, como ya publicó Revista Scratch días atrás. De cara a la mitad de temporada, en concreto para el Rallye de Finlandia, se espera una revisión del conjunto aerodinámico, la segunda después de que este mismo apartado ya se modificara en 2018 con la parte trasera al ‘estilo Toyota’.
What do you think of our new 2020 livery? Designed by our young and ambitious team, and captured within the structure of our future - the M-Sport Evaluation Centre #WRC #MSPORTERS #Ford #FordFiesta #FordPerformance pic.twitter.com/xS9CeDCczL
— M-Sport (@MSportLtd) January 9, 2020