Tras su accidente en el primer tramo del WRC 2021 donde quedó fuera de combate, Teemu Suninen afronta este fin de semana (26-28 febrero) en el Rallye de Finlandia un compromiso crucial para su permanencia en M-Sport.
Es más, ese error cometido en el Rallye de Montecarlo le ha situado en una posición incómoda dentro de la fuerza de Cumbria. Por ello está obligado a obtener un buen resultado ante sus paisanos que despeje los fantasmas sobre su permanencia en el equipo M-Sport, que estaría en el aire.
Inmerso en esta delicada situación, Suninen ha decidido estrenar un casco a modo de talismán. El nuevo diseño incorpora además de colores distintos a los anteriores el nombre de un nuevo patrocinador. Se trata de Tieluska, una compañía dedicada a la construcción. A nivel estético, y como el propio corredor nórdico afirma, la estética del casco se asemeja bastante a la decoración de su Ford Fiesta WRC.
Esperemos que se convierta en un talismán para que pueda brillar en su propio país. Recordar que en el otro Ford de M-Sport estará el único corredor titular para todas las rondas del Mundial, el británico Gus Greensmith.
A sus 27 años, y después de haber perdido el asiento como piloto titular en M-Sport, el de Tuusula se enfrenta a un momento crucial para tratar de conservar aunque sea en un programa a tiempo parcial, su plaza en la Categoría Reina del WRC.
The new painting and logo of my helmet match well the car design, right? 😎 Let me introduce my newest sponsor, infra construction company @tieluiska. Grateful to have them on board and get their support for the #ArcticRallyFinland. 🙌🏼#Tieluiska | #TeemuSuninen | #WRC | #ARF21 pic.twitter.com/0o0RQSkNte
— Teemu Suninen Racing (@TeemuSuninenRac) February 22, 2021