WRC
 

Arranca el Rally de Estonia para Alexander Villanueva y Emilio Fernández junto a RaceSeven

Arranca el Rally de Estonia, octava de las 13 citas del calendario del WRC – FIA World Rally Championship de la presente temporada.

20/07/2023 | Press | Fotos: Press | Leído: 1440

En la prueba báltica, la estructura RaceSeven prosigue su andadura en WRC2 con varios de los diversos equipos asistidos a lo largo de la campaña.

En esta ocasión son dos las unidades dispuestas por la escuadra española, comenzando por el tándem formado por Alexander Villanueva y José Murado.

Los de Boyacá, inscritos ya también en el venidero Rally de Finlandia, prosiguen su evolución con el Škoda Fabia en su versión RS Rally2. Llegan a Estonia como segundos clasificados de la categoría WRC Masters Cup y con ganas de sumar los máximos puntos posibles en dicha pugna.

Además, tenemos el honor de contar en esta prueba con el equipo chileno-español formado por Emilio Fernández y Borja Rozada. En su caso, emplean el Škoda Fabia Rally2 evo dentro de WRC2 y tratarán de aprovechar al máximo su experiencia de pasadas ediciones en la cita de Estonia.

Un rallye que cuenta con un total de 300 kilómetros de lucha contra el reloj, repartidos en las 21 especiales a celebrar entre el jueves y el domingo.



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Solans y Cachón a ritmo de scratch para recuperar terreno en WRC2

CRóNICA
 
CRóNICA

Tänak y Ogier empatan al frente del Rally Acrópolis frente a una Atenas a rebosar

 

Eguzkiñe Enríquez toma el relevo de Salva Belzunces como copiloto del coche 0 en el S-CER

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Miguel Granados conquista el Rally de Grecia en la categoría WRC2 Master Cup

 

KMS vuelve de Supercars a RX1e eléctricos a partir de Holjes

CRóNICA
 
CRóNICA

Esteban Vallín conquista Vigo y es más líder de la Sandero Eco Cup


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP