Twitter (@RubenOteroDo)
Desde hace ya varios meses, en las nuevas instalaciones del equipo gallego encabezado por Iván Ares, se ha estado trabajando en el montaje de esta nueva unidad. Hoy mismo, el equipo Ares Auto ha confirmado la finalización del proceso, dando la bienvenida a una unidad destinada íntegramente al alquiler. El asturiano Manuel Mora será el encargado de subirse en ella durante el próximo Rallye Princesa de Asturias.
"Después de muchas horas de espera y de trabajo extra para montarlo desde cero, algo que nos ayudó a conocer todos sus detalles al máximo, os presentamos la nueva unidad de Peugeot 208 R2 de nuestro equipo. Esta unidad ya está disponible para su alquiler, si quieres disfrutar de un coche de carreras arropado por un equipo ganador contacta con nosotros", confirmaba el propio equipo.
La unidad francesa del león ha sido a lo largo de estos años una de la más exitosas dentro de la categoría R2, siriviendo de coche escuela para muchos jóvenes pilotos. Por ejemplo, en diversas copas de promoción la mayoría de equipos apuestan por este modelo. Sin ir más allá, cinco de los seis inscritos en la Beka Junior R2 de la RFEdA compiten con sendos Peugeot 208 R2.