Andreas Mikkelsen ha seguido en la misma tónica que vimos en la primera etapa del Rallye de Estonia, es decir, controlando casi a placer su liderato en el WRC2. El piloto noruego de TokSport WRT está un poquito más cerca de lograr mañana su segunda victoria de la temporada, para ello deberá administrar los 25.9 segundos que tiene de margen sobre Mads Ostberg.
El carismático piloto de Citroën no termina de salirle un rallye redondo y hoy ha estado metido de lleno en una bonita pelea a tres bandas contra dos jovencuelos: Marco Bulacia y Adrien Fourmaux. El toma y daca entre los tres ha sido constante, siendo Ostberg el que ha terminado el día segundo con una escueta ventaja de 1.9 segundos sobre el boliviano, mientras que este tiene al francés de M-Sport a 4.7 segundos más atrás.
Fuera de la pelea por el podio, ya muy lejos, a más de tres minutos, se clasifica quinto el segundo de los pilotos de Malcolm Wilson, Tom Kristensson, mientras que el estonio Georg Linnamäe es sexto en un día en el que Nikolay Gryazin ha vuelto a hacer una de las suyas, abandonado tras sufrir un espectacular vuelco en el TC-13 cuando era tercero de la categoría de plata del Mundial de Rallyes.