ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

Andreas Mikkelsen muestra sus galones

El noruego termina la primera etapa del Rally de Estonia al frente de WRC2. Marco Bulacia y Diego Vallejo cierran el podio provisional

15/07/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 1504

En temporadas anteriores fulminaba a la oposición en las primeras pruebas de la temporada. Brillaba en la fase invernal y gestionaba hasta la conclusión del curso. El actual comenzó de forma similar para Andreas Mikkelsen. El piloto de Toksport WRT venció en Monte-Carlo y finalizó segundo en Suecia. Sin embargo, dos abandonos consecutivos en Portugal y Cerdeña le están obligando a dar el do de pecho en Estonia.

El vigente campeón cumple con la exigencia. En una jornada repleta de alternativas han prevalecido su talento y capacidad de adaptación a las condiciones. En los tramos matinales, con el Skoda Fabia Rally2 Evo comportándose de una forma algo nerviosa, nadó y guardó la ropa. En las asistencias retocó los ajustes de su montura y en la tarde atacó sin pensárselo dos veces. Todo lo no sea una victoria tendría un regusto amargo.

Teemu Suninen mantiene el tipo con su Hyundai i20 N Rally2 oficial. El finlandés, igual de necesitado que el ex de Volkswagen Motorsport, está a 12.1" de la primera plaza. Egon Kaur y Emil Lindholm tuvieron sus minutos de gloria, pero varios errores les han condenado. El estonio abandonó por doble pinchazo y el finlandés perdió su ventaja al sufrir uno. Marco Bulacia y Diego Vallejo, muy inteligentes, lo aprovechan para dormir en P3.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP