ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Andreas Mikkelsen lidera en WRC2 con un alarmante problema de motor

El noruego espera a llegar al parque de asistencia para que sus mecánicos identifiquen el motivo de la caída de rendimiento de su Skoda

20/05/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 1184

Andreas Mikkelsen termina una etapa durísima instalado en la primera posición de WRC2, pero con la mosca detrás de la oreja. El noruego realizó las dos últimas especiales de la jornada con un sonido extraño en el motor de su Skoda Fabia Rally2 Evo. Los problemas con este componente son los más complejos. En la carretera este se reflejó con una falta de potencia. Los mecánicos juzgarán la gravedad del asunto.

Teemu Suninen inició con fuerza su campaña mundialista con Hyundai Motorsport. El piloto finlandés, a los mandos de un i20 N Rally2 notablemente mejor que el del pasado año, no dio opción al noruego en el bucle matinal. Tenía la situación bajo control... hasta que un pinchazo hizo que todo saltase por los aires. Perdió casi un minuto con su rival más próximo y, por consiguiente, el liderato en la segunda pasada por 'Arganil'.

La ventaja del vigente campeón sobre el ex oficial de M-Sport Ford es de 37". La mecánica decidirá en unas horas si mañana podrá defenderla. A espaldas del dúo de cabeza marcha Yohan Rossel con su Citroën C3 Rally2. El francés ha definido este viernes como "uno de los días más duros de mi carrera". Oliver Solberg, de vuelta al Hyundai i20 N Rally2, le persigue desde la cuarta plaza y reponiéndose a varios problemas.

El español Jan Solans amaneció con la mala noticia de una penalización de dos minutos. Su Citroën C3 Rally2 tardó más de lo debido en despertar. Ese contratiempo le relega al decimoquinto lugar de la categoría y al quinto del apartado Junior. De no ser por la sanción, el de Matadepera estaría luchando por una plaza en el cuadro de honor de los jóvenes. A los hermanos Bulacia tampoco ha acompañado la fortuna.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP