ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Andrea Adamo: "Este Monte-Carlo ha sido mi peor fin de semana con Hyundai"

El jefe de equipo de Hyundai asegura que "Toyota ha hecho un mejor trabajo y Ogier un rallye increíble"

31/01/2021 | Diego Cantalejo | Fotos: Press | Leído: 3317

Andrea Adamo, jefe de equipo de Hyundai Motorsport, ha concedido recientemente una entrevista para autohebdo.fr en la que califica este último Monte-Carlo como su peor “fin de semana con Hyundai”. El italiano lleva dirigiendo el equipo surcoreano desde enero de 2019.

“La satisfacción del podio de Neuville está ahí. Pero creo que este es, y puedo decirlo con seguridad, mi peor fin de semana con Hyundai. No fue bien y creo que sé un poco por qué, pero no estamos aquí para poner excusas. No podemos permitir lo que hicimos este fin de semana”, respondió Adama para autohebdo.fr tras preguntarle sobre sus sensaciones en Monte-Carlo.

La comparación Toyota-Hyundai está muy presente, y el directivo de Hyundai sabe que, de momento, no están al mismo nivel: “Es posible que no hayamos tomado las decisiones correctas en los test. Después de Monza no fuimos en la dirección correcta. Tendremos que aprovechar las oportunidades para rehacernos. Toyota ha hecho un mejor trabajo que nosotros y Sébastien Ogier ha hecho un rallye increíble”, declaró.

Thierry Neuville y Martijn Wydaeghe terminaron terceros de la general, y Adamo no tuvo otras palabras que halagos hacia ellos: “Creo que es la mejor carrera que han tenido. Una gran carrera no solo se compone de etapas y resultado, sino también del acercamiento a la carrera. Neuville me sorprendió y fue muy maduro arriesgando. Martijn hizo milagros. Este Rally de Montecarlo, uno de los más duros de los últimos años, lo supo manejar bien. La presión no viene solo del equipo, también está en los medios", dijo el jefe de equipo de Hyundai Motorsport.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP