ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Andrea Adamo: "Al primero al que señalo es a mí mismo"

El director del equipo Hyundai asume las responsabilidades tras el primer rallye en Monte-Carlo

11/02/2021 | Diego Cantalejo | Fotos: Press | Leído: 3557

Andrea Adamo, director del equipo Hyundai, ha vuelto a declarar para DirtFish sobre lo ocurrido en Monte-Carlo, pero esta vez asume mayores responsabilidades. El ingeniero italiano declara que “hubo una falta de compromiso y errores estúpidos, lamentablemente".

Adamo cree que la falta de resultados en la primera ronda del WRC 2021 en Monte-Carlo es, en gran medida, culpa suya: “El equipo no se preparó ni trabajó como debería haberlo hecho por diferentes razones. Y yo, en primer lugar, no me estaba comportando al 100% de la manera que debería. El primero al que señalo con el dedo es a mí mismo y soy el primero al que cuestiono después de Montecarlo que debería cambiar el enfoque de estas cosas para asegurarme de que no vuelva a suceder”, dijo a DirtFish.

“No me gusta poner excusas sobre la mesa, pero si tengo que hacer un análisis frío, lo que ha hecho mi gente el año pasado ha sido asombroso. Trabajar con las limitaciones, con la cuarentena y la oficina en casa, no ayuda en absoluto”, dijo Adamo respecto a las complicaciones y el esfuerzo que ha hecho su equipo.

A pesar de las últimas declaraciones que parecían ir dirigidas a algunos pilotos  de su equipo, Adamo reconoce el esfuerzo de Hyundai y quiere demostrar que pueden ser más competitivos: “Conozco a mi gente, conozco a mis mecánicos. Sé cómo lo están preparando y creo que estamos trabajando muy duro. Hicimos todo lo que pudimos para estar preparados al 100%. Estuve en Finlandia en los test porque quería mostrarle a mi gente que es fácil para mí decirle a la gente que haga más cuando estoy sentado en mi cálida oficina, quiero demostrarles que estoy ahí con ellos”.

Para Finlandia, tanto Adamo como su equipo esperan poder lograr mejores resultados que en Monte-Carlo: “Ahora tenemos que demostrar cómo podemos recuperarnos. No hay alternativa. Tenemos que mejorar. Punto final”, zanjó el italiano.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP