WRC
 

Amador Vidal: \"Es una alegría fuera de lo normal\"

El piloto gallego atendió a \'Scratch\' tras conseguir la victoria en el Rallye de Curtis y se mostró muy feliz por todo lo ocurrido

26/04/2014 | Martin Gago | Fotos: Martín Gago | Leído: 18871

Twitter (@MGago11)


Amador Vidal
llegó a las asistencias del equipo entre aplausos y, antes de bajarse del coche, ya se podía ver en sus ojos brillos que una sensacion a la que no estaba acostumbrado le reocrría. Con lágrimas en los ojos recibió un baño de masas y atendía a \'Scratch\' con el cava todavía como compañero, ya en un segundo plano.

\"Es una alegría fuera de lo normal para mí la victoria. Llevo un gran sabor de boca de aquí tanto por el trabajo de test, con el coche, conmigo mismo de tantos años de no hacer tierra y bueno, ha salido bien. No soy el piloto de la suerte pero algún día tenía que llegar\", afirmaba Vidal.


\"Sinceramente no esperaba estar peleándome de tú a  tú con Nani Roma y Xevi Pons y eso me enorgullece. Sabía que estaría detrás de ellos pero no sabía cuánto. Con ellos podría haber una lucha bonita. Por la tarde los tramos eran más técnicos e igual se me daban mejor a mí… o no, lo sé\", comentaba Amador dubitativo.


Por último, al preguntarle por la posibilidad de verle en alguna otra prueba del Nacional, Amador Vidal sonrió esperanzador. \"A ver si conseguimos algo de Volkswagen. Recibir algo de ayuda… este coche les hace mucha publicidad. Vamos a ver\", concluyó.

\"\" 



Otras noticias

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Más de 90 inscritos en Llanera

OFICIAL
 
OFICIAL

Oficial: Dacia deja los raids al final de 2026

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

El Rally Islas Canarias se queda sin el tramo del Circuito Islas Canarias para la edición 2026

 

Un toque deja a Jorge Cagiao fuera del Rallye de la Mencía cuando lideraba con su Citroën C3 Rally2

 

M-Sport apunta a comenzar 2027 con el Ford Fiesta Rally2 con vistas a nuevo coche para 2028

 

Hyundai opta por Lappi para el Rallye Safari y Paddon para Croacia, mientras Sordo calienta motores para Canarias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP