El pasado martes 2 de diciembre tanto Alejandro Cachón como Borja Rozada fueron operados en el Hospital IMED de Elche de sus lesiones sufridas durante el Rally de Arabia Saudí hace apenas unos días. Se espera que el periodo de recuperación no interfiera con sus planes de su programa de carreras para la próxima temporada 2026.
Tanto el Volador de Cangas como su copiloto madrileño sufrieron fracturas de vértebras debido a la compresión tras aquel salto, teniendo que abandonar la prueba de inmediato y siendo traídos a contrarreloj a España. Ya de vuelta en nuestro país han sido operados y, según ha podido saber Revista Scratch, el periodo de recuperación será corto.
En palabras del propio Cachón: "¡Buenos días! Listos para volver a casa. Ayer nos operaron a los dos, practicándonos una cifoplastia para poder recuperarnos lo más rápido posible, y ya nos veis, aquí de pie. Estamos encantados con los cuidados recibidos en IMED, nos han tratado genial. Gracias a ellos estaremos preparándonos para 2026 en muy pocos días. Gracias una vez más a todos los que nos habéis apoyado. Nos vemos pronto".
Esto implica que, pese a todo, podrían estar haciendo test muy pronto de cara a 2026. Un 2026 en el que continuarán con todo lo aprendido hasta ahora, dejando muy buenas sensaciones en el Mundial de Rallies - tanto con su victoria en WRC2 en el Rally de Japón como con sus podios tanto en WRC2 como WRC2 Challenger.