El Rally Europa Central está contando con unos claros protagonistas en lo que a WRC2 se refiere, Alejandro Cachón y Borja Rozada. La dupla española está marcando el ritmo en su regreso al Mundial, contando con scratch en su haber tras la disputa de ocho especiales.
Los de Toyota España están demostrando de lo que son capaces en una cita donde partirán a la etapa del sábado con poco más de medio minuto respecto a su perseguidor más cercano, el francés Léo Rossel. Tras un comienzo positivo durante el jueves, la dupla de Teo Martín Motorsport ha cerrado una primera etapa redonda que les permite soñar a lo grande para lo que resta de rally.
Sobre todo lo acontecido, estas han sido las palabras de Alejandro Cachón junto a nuestro compañero David Durán a la llegada al parque de trabajo: "Día muy positivo para nosotros. Ha sido un día súper largo, pero hemos salido con muchas ganas desde por la mañana. El TC-5 y 6 era el más dificil de la jornada (Col de Jan) y hemos podido gestionarlo muy bien, así que contentos. En los últimos tramos hemos tratado de administrar un poco la ventaja que tenemos ahora, hay que seguir concentrados y con este ritmo."