WRC
 

Alejandro Cachón: "El ritmo es bueno, tenemos confianza y estamos a gusto"

El piloto asturiano atiende a Revista Scratch al término de la jornada inicial del Rally Europa Central.

16/10/2025 | Jose Zafra | Fotos: TGR Spain | Leído: 2407

Jornada inaugural inmejorable para los intereses de Alejandro Cachón y Borja Rozada, líderes de WRC2 tras la disputa de las dos primeras especiales del Rally de Europa Central. La dupla de Toyota España ha marcado el ritmo en esta tarde de jueves, haciéndose con los dos scratch posibles y demostrando de lo que son capaces en su regreso a los mandos del Toyota GR Yaris Rally2.

 

Aunque solo ha sido el inicio, su esperanzador comienzo de prueba sirve a los integrantes de la estructura de Teo Martín Motorsport para afrontar con confianza una jornada de viernes con 99km cronometrados, donde ya nos encontraremos con una visión general de lo que nos espera para el resto de rally.

 

Sobre todo lo acontecido, estas han sido las declaraciones que ha ofrecido Alejandro Cachón a nuestro compañero David Durán al término de este jueves: “Día positivo para nosotros. Nos vamos a dormir líderes de WRC2, súper contentos, han sido solo dos tramos pero el ritmo es bueno, tenemos confianza y estamos a gusto con el coche. Mañana nos esperan seis tramos (tres a doble pasada), con uno de ellos en República Checa, que seguramente sea el más dificil y habrá que estar preparados”.



Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Jan Solans: "Arabia es un rally en el que habrá que ir con cabeza"

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Lancia confirma su regreso al Mundial con un equipo oficial en WRC2

 

Vídeos: Toyota completa varios días de test en Cataluña con el GR Yaris Rally2

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Jan Solans regresa a la acción en Japón con el aprendizaje de Llanes en el bolsillo

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Arabia Saudí, un título en juego con los pinchazos como mayor peligro

CRóNICA
 
CRóNICA

Sergi Francolí aprovecha la noche para alcanzar el liderato de la GR Yaris Cup Spain


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP