ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Alejandro Cachón, con el Citroën C3 Rally2 de Past-Racing en el Rally de Ypres

El joven valor asturiano estará presente en la cita belga gracias al esfuerzo realizado por el equipo capitaneado por Daniel Alonso

28/07/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 2150

Alejandro Cachón hará realidad un sueño el jueves 18 de agosto, día en el que se alineará junto a los mejores pilotos del planeta. El joven valor asturiano ha anunciado en sus redes sociales que disputrá el Rally de Ypres belga, la próxima cita de asfalto del Campeonato del Mundo. El vigente campeón de la Peugeot Rally Cup Ibérica se medirá con la crema y nata de la categoría Rally2 en uno de los eventos más históricos del planeta.

Uno de los principales culpables de esta noticia es Daniel Alonso. El patrón de Past-Racing ha realizado todos los esfuerzos posibles para que su pupilo pueda dirigir el Citroën C3 Rally2 de la formación astur en las rápidas carreteras del país de Thierry Neuville. El actual líder del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno ha apostado firmemente por el último talento surgido de su tierra. Este movimiento lo demuestra.

"Llevaba varios días con ganas de daros esta noticia... y por fin os la puedo contar. ¡Nos vamos al Rally de Ypres! Gracias al empeño personal de Daniel Alonso, y al apoyo de MMR Bikes, Citroën Racing, Alvecamo Sport y Sports&You, Ángel Vela y yo vamos a poder correr la próxima prueba de asfalto del Campeonato del Mundo con el C3 Rally2 de Past-Racing", publicó el abanderado de Citroën España en sus perfiles.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP