ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Alberto Monarri, líder de la Peugeot Rally Cup Ibérica después de clasificarse segundo en WRC Portugal

Alberto Monarri y Ángel Vela, líderes de la Peugeot Rally Cup Ibéric

22/05/2021 | Press | Fotos: Press | Leído: 2836

Un durísimo rally de Portugal ha terminado con Alberto Monarri y Ángel Vela en segunda posición dentro de la Peugeot Rally Cup Ibérica. Un gran resultado de cara a la temporada en una prueba muy compleja para todos los equipos. Al inicio de la jornada, compuesta por ocho tramos cronometrados sin asistencia, Alberto no terminaba de encontrarse cómodo dentro de su 208. No encontraba el ritmo y esto le retrasaba con respecto a la cabeza del rally. Si embargo, unos cambios a medio día hacían que el madrileño empezase a encontrarse más fuerte. Finalmente ha terminado el rally en el segundo cajón del podio. "Este rally ha sido pura supervivencia. Muy duro y muy largo. No terminaba de estar a gusto, y además sabía que había que ser comedidos, porque son tramos muy duros y cualquier error en este rally no tiene solución. Estoy contentísimo con este resultado y creo que el inicio de temporada ha sido muy bueno para nosotros". 

 

José María Reyes y Carlos Cancela, cuartos clasificados 

Chema Reyes termina en la cuarta posición del Rally de Portugal, sacándose la espina que tenía clavada del rally anterior. Al principio del día no estaba cómodo en el coche y no terminaba de encontrar el ritmo. Poco a poco, con el paso de los kilómetros, Reyes ha sabido aguantar las dificilísimas circunstancias de este rally y ha conseguido así sumar buenos puntos de cara al resto de la temporada. "El rally es muy duro y había que tener la cabeza fría en muchos momentos. No es nada fácil, y además sabes que cualquier paso en falso puede no tener remedio y quedarte fuera de la carrera. Es un buen resultado para nosotros y estamos contentos con el rally que hemos hecho". 

 

Mala suerte para Kevin Guerra y Daniel Sosa 

La mala suerte ha vuelto a cebarse con Kevin Guerra y Daniel Sosa, que no han conseguido ni siquiera completar el primer tramo del Rally de Portugal por la rotura de un palier a los pocos kilómetros de salir. No está siendo un buen inicio de año para el equipo canario, que lleva ya dos rallys muy duros donde la mecánica no les ha perdonado. "Es muy duro cuando las cosas salen mal y nada depende de ti. La mecánica está siendo muy dura con nosotros este año. Nos habíamos preparado muy bien para este rally pero parece que la suerte no está con nosotros. Espero que esta mala racha se termine y poder demostrar que estamos a la altura de pelear por un buen resultado". 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP