WRC
 

Alberto Monarri, campeón de España de Dos Ruedas Motrices

El piloto madrileño se proclamó campeón en casa

26/11/2018 | Press | Fotos: Press | Leído: 12711

Este fin de semana, el piloto madrileño se ha proclamado campeón de España de Dos Ruedas Motrices tras la celebración de la última prueba de la temporada 2018 en la Comunidad de Madrid, el Rally CAM RACE.


Durante esta temporada, Alberto ha conseguido poner el Abarth 124 RGT en buenas posiciones absolutas, siendo la mejor un cuarto puesto en el Rallye de Ourense Termal. Además, ha liderado la categoría de dos ruedas motrices desde el principio. Ha sido un año de duro trabajo, y se ha conseguido el objetivo planteado.


“Estoy muy contento de haberle dado a Abarth, a SMC y a Afrasa el resultado deseado. Ha sido un año de altibajos, pero nos hemos mostrado fuertes y constantes en nuestro empeño por conseguir el título, y así lo hemos demostrado. Estoy muy agradecido a todo el equipo que ha estado con nosotros, apoyándonos hasta el final, y creo que entre todos podemos hacer un buen balance del año. Ha sido un placer defender los colores de Abarth en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto”.


Con esto, los madrileños dan por finalizado el Campeonato de Rallyes de Asfalto 2018.



Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Katsuta, motivado ante su afición: "Quiero volver al podio"

 

Casi 10 años después, la historia del adiós de Volkswagen en el WRC se vuelve a repetir

CRóNICA
 
CRóNICA

Pablo Fernández vence en el Desafío Peugeot en el Rally de La Nucía ante Carlos Rodríguez y Giovanni Fariña

OFICIAL
 
OFICIAL

Horarios del viernes en el Rallye La Nucía - Mediterráneo

 

Ferran Font se lleva el Rally Andorra Històric:

 

Fourmaux, Sesks y Pajari buscan su 1º victoria del WRC en Arabia pese a la amenaza de Tänak


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP