ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Adrien Fourmaux: "El objetivo es pelear por el título del WRC2"

El piloto de M-Sport Ford correrá todas las citas del Mundial 2021, alguna de ellas con el Ford Fiesta WRC oficial.

17/01/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 2018

En menos de cuatro días se pondrá en marcha la campaña del WRC, un campeonato que dará el banderazo de salida en el Rallye Monte-Carlo, prueba en la que Adrien Fourmaux parte como uno de los claros favoritos al triunfo dentro de la categoría del WRC2.

En una entrevista concebida al medio francés AUTOhebdo, el becado de la FFSA (Federación Francesa de Automovilismo) ha comentado sus intenciones para esta temporada en la que disfrutará de un suculento programa en la categoría de plata del Mundial junto con salidas esporádicas en la clase reina con un Ford Fiesta WRC oficial de M-Sport.

“Es sin duda un programa fantástico”, ha reconocido Fourmaux. “Estoy muy feliz. Estamos muy motivados por todo lo que nos depara el futuro. En el WRC2 esperamos poder luchar por el título. Con el WRC tendremos que intentar disputar el mayor número de kilómetros posibles para ganar ritmo, intentando conseguir un buen rendimiento cuando se cumplan todas las condiciones”, ha comentado el francés antes de correr en Monte-Carlo con un Fiesta Rally2.

Alternándose el segundo de los Fiesta WRC con Teemu Suninen, para Fourmaux será la primera vez que compita contra los mejores pilotos del mundo, aunque ya sabe lo que es pilotar el buque insignia de los hombres de Malcolm Wilson. “Cuando pienso en estos próximos eventos con el Fiesta WRC, no siento ninguna presión en particular. Mi mayor temor, ya lo dejé atrás en Rallylegend de San Marino”, ha añadido el integrante del programa Rallye Jeunes.

“Me preguntaba si iba a poder pilotar este coche. Al final de la carrera supe que era posible, aunque soy plenamente consciente de que todavía queda un largo camino por recorrer para luchar con los mejores. Es un sueño tan grande competir en el WRC que el día que llegue me concentraré en aprovechar al máximo cada momento”.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP