ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Adrien Fourmaux celebra en Croacia su primer año en la categoría reina

El francés debutó en la anterior edición de esta prueba a los mandos de un Ford Fiesta WRC que situó en la quinta posición final

19/04/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 1109

Círculo cerrado. Adrien Fourmaux cumple este fin de semana un año en la primera división del Campeonato del Mundo. En el asfalto croata se produjo su debut con el Ford Fiesta WRC. Después de una campaña repleta de notables actuaciones, el francés se ganó la plena confianza de Malcolm Wilson para disfrutar de un programa a tiempo completo con el Puma Rally1, uno de los vehículos más competitivos de la nueva era.

El piloto galo siempre ha destacado en asfalto. En esta superficie ha cosechado sus mayores logros hasta la fecha: "El año pasado hice mi primer evento con un WRC en Croacia, así que es como si hubiese cerrado el círculo después de una temporada entera. Estamos muy contentos por volver a Croacia, donde logré un buen resultado en 2021. Rodar en el asfalto antes de la serie de pruebas sobre tierra será fantástico".

Aunque en Monte-Carlo sufrió un fuerte accidente a las primeras de cambio, Fourmaux es perfecto conocedor del potencial de su montura en el firme: "El equipo ofreció un gran rendimiento en asfalto al principio del curso, así que esperamos estar en las posiciones delanteras este fin de semana. Estoy deseando que llegue el rally, ya que es el primero en el que habré competido dos veces con un coche de la máxima categoría".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP