WRC
 

Abu Dhabi, el salvador de Citro

Seg

19/09/2012 | Nacho Villar | Fotos: Press | Leído: 1099

Twitter (@NachoVillarin)

 

Horas después de que saltara a los medios la posible salida de Al-Attiyah de las filas de Citroën a raíz del Rallye de Alsacia, llevándose consigo el patrocinio de Catar, que se había postulado como el principal sustento económico de la formación gala para el próximo año, otro país árabe, Abu Dhabi, ha salido a la palestra enarbolando la bandera de salvador del conjunto francés.

 

Según ha publicado Martin Holmes en 'Autosport.pt', el emirato se encuentra negociando con los responsables de Citroën con el objetivo de convertirse en el respaldo financiero más importante del equipo rojo durante los próximos cinco años, ocupando así las vacantes de Red Bull, que trasvasará su esponsorización a Volkswagen en 2013, y Catar.

 

En caso de que la operación termine concretándose -está previsto que Citroën anuncie públicamente el acuerdo durante el Rallye de Alsacia-, Abu Dhabi volvería a ofrecer apoyo económico a una de las principales estructuras del Mundial de Rallyes, después de que, a finales del pasado año, decidiera retirar el patrocinio que llevaba suministrando al proyecto de Ford desde 2007 a cambio de la presencia dentro del equipo de su piloto, Khalid Al Qassimi, con un tercer vehículo oficial.



Otras noticias

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Alberto Ordóñez gana en Tineo y es más líder del Campeonato de Asturias

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Finalizan las verificaciones del Rallye La Llana 2026

CRÓNICA
 
CRÓNICA

'Mowly' García se lleva un sufrido triunfo dentro del Desafío Peugeot en La Nucía

 

Sordo se mantiene al frente del Rallye La Llana tras los cuatro primeros tramos

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Ali Turkkan se impone en Croacia y Calle Carlberg se afianza en el liderato del JWRC

CRÓNICA
 
CRÓNICA

'Cohete' Suárez vuela bajo para imponerse en la 'qualy' del Sierra Morena


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP