Hyundai llega al Rallye de Montecarlo para iniciar un 2025 en el que pretende lograr un título por marcas que se le escapó el año pasado, y ayudar también a Thierry Neuville en su objetivo de revalidar una corona que está más cara que nunca. La estructura coreana es optimista y, además, traerá mejoras muy pronto para el i20 Rally1.
“Es una gran sensación volver al Campeonato del Mundo de Rallies con un título de pilotos en nuestro haber. Este éxito definitivamente ha dado a todo el equipo una nueva confianza de cara a 2025, ya que este año tenemos algunos objetivos diferentes por los que trabajar. Thierry y Martijn viajan a Montecarlo con la intención de defender su victoria del año pasado, Ott y Martin volverán al coche con la misma determinación que tenían entonces y damos la bienvenida a nuevos talentos al equipo con nuestros recién llegados Adrien Fourmaux y Alexandre Coria”, comentó Cyril Abiteboul, presidente y director del equipo Hyundai Motorsport.
“Si bien cada equipo tiene sus propios objetivos individuales, trabajaremos para llevarnos a casa tantos puntos de constructores como sea posible gracias a los esfuerzos de nuestros hombres. Montecarlo es sólo la primera de las 14 pruebas de este año y esperamos comenzar el año con mucha positividad. No será fácil con las nuevas normas, los neumáticos, el clima impredecible y el regreso de Toyota con toda su fuerza, pero con más consistencia este año esperamos llevar nuestra contienda al siguiente nivel", finalizó.