Twitter (@TheDDuran)
RMC Motorsport ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la empresa Sportech Import, empresa vizcaína encargada de la importación de productos deportivos y de competición. Sportech Import es el distribuidor oficial en España de empresas como Bilstein, Sandtler, Eibach, OMP Racing, Stilo, además de ser agente oficial de Hankook Competición.
Con esta colaboración, RMC Motorsport podrá disfrutar de los accesorios de todas estas marcas para sus programas, tanto en el Nacional de Asfalto y el de Tierra como para los pilotos que se enrolen con Roberto Méndez en el Campeonato Mundial de Rallyes. Al mismo tiempo, todos estos productos estarán a un alcance más cercano para los pilotos que compitan dentro del panorama español gracias al trabajo de Sportech Import, que en apenas trece años desde su fundación ha logrado consolidarse a nivel europeo.
“Valoramos de una manera muy positiva que una empresa como Sportech se interese en trabajar y colaborar con RMC Motorsport. Para nosotros es un orgullo y estamos seguros de que con su experiencia y las ganas por las dos partes conseguiremos grandes resultados”, declaró el máximo responsable de RMC Motorsport.
“Para todos los integrantes de Sportech es un placer y paso adelante trabajar con uno de los preparadores más grandes de Europa. Esta nueva colaboración nos abre las puertas del mercado nacional e internacional y estamos seguros de que va a ser una colaboración fructífera para las dos partes. Vamos a trabajar lo mejor posible para ayudar a RMC a estar ahí arriba, sin que les falte de nada y luchando por las victorias como lo han hecho hasta ahora”, comentó el importar vizcaíno.
Este acuerdo posiciona de manera aún más firme al preparador leonés, bien conocido tanto en Europa como en Sudamérica – muchos son los pilotos que conocen la fortaleza de la empresa de Méndez, sobre todo desde el título en la categoría de Producción de Nicolás Fuchs en la temporada 2013 del Campeonato Mundial de Rallyes. Con la posibilidad de contar con piezas de OMP Racing, Stilo y Sandtler con mayor facilidad, está por ver el impacto que tenga este acuerdo en el rendimiento en pista de los coches preparador por el equipo.