WEC

Gustavo Sosa estrenará decoración en Lorca

En la que será hasta el momento su temporada más ambiciosa, el canario comenzará el año en la cita murciana

19/02/2016 | David Garnés | Fotos: Press | Leído: 18916

Twitter (@DZR_murcia)

 

La temporada más ambiciosa de Gustavo Sosa comenzará en unos días con la disputa del Rallye Tierras Altas de Lorca, primera cita del Campeonato de España de Rallyes de Tierra.

 

El piloto de Fuerteventura disputará por primera vez esta cita a los mandos de su Ford Fiesta R5 que ya estrenó la pasada temporada en pruebas locales y con el que disputó las últimas citas del certamen nacional.

 

Como es habitual en estas fechas del año, Sosa ha presentado su nueva decoración, similar a la utilizada la pasada temporada pero con tonos más marinos. Estos nuevos colores no solo serán utilizados en el Nacional de Tierra, ya que el majorero disputará tres citas del Mundial de Rallyes como son Portugal, Cerdeña y el RallyRACC.

 

Además, Sosa volverá a disputar el certamen junto a Rogelio Peñate, que tras una temporada junto a Luciano Bonomi –con el que se proclamó subcampeón de España de Grupo N- regresa a la derecha de su buena amigo dentro del Campeonato de España de Rallyes de Tierra.



Otras noticias

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Cachón aprovecha la lluvia y pasa a liderar el Rally de Portugal en WRC2 por 2 décimas sobre Solans

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Max Smart sorprende en León y consigue su primer triunfo absoluto

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Sébastien Ogier se hace grande bajo la lluvia y retoma el mando en Portugal

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Un accidente sentencia las opciones de Jaspar Vaher; Suninen y Heikkila luchan por el triunfo en Escandinavia

 

Horarios del domingo para finalizar el Rally de Japón 2026

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Neuville se venga de Croacia y gana el Rally de Portugal para Hyundai tras un dramático pinchazo de Ogier


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP