WEC

Carlos Sainz podría ser sancionado por no prestar ayuda a un accidentado

Lo mismo ocurre con Stéphane Peterhansel y Yazeed Al Rajhi según Teledeporte

15/01/2018 | Martín Gago | Fotos: Press | Leído: 15237

El liderato del piloto de Peugeot estaría en peligro tal y como ha confirmado Teledeporte. Según comentó el medio todo sería por un accidente del piloto de quad Kees Koolen al que ni él, ni Stéphane Peterhansel o Yazeed Al Rajhi habrían prestado ayuda -como exige el reglamento del Dakar-.

"La organización y sus comisarios ya han comunicado a Peugeot que los pilotos involucrados en esos hechos son Sainz y Peterhansel, y el de Mini es Yazeed Al Rajhi. Los comisarios han hablado con Peugeot y están todos citados mañana (por hoy) a las 12:00 en Salta (16:00 en España) para escuchar lo que tienen que decir Sainz y Peterhansel sobre ese incidente. Una vez que escuchen y comprueben los testimonios decidirán qué sanción, o no, les caerá a los pilotos de Peugeot", afirmó el medio español.

La decisión se conocerá en pocas horas y sería un auténtico mazazo para el equipo Peugeot, que perdería sus opciones de victoria. Todos pendientes de ver qué ocurre en esa reunión y cuál sería la sanción.



Otras noticias

 

Alberto Dorsch vuelve a subir al podio de T2 en una exigente Baja Lorca

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Cuarta carrera en 6 semanas para Édgar Vigo y Fátima Ameneiro

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Dani Sordo: "Es una tremenda decepción el abandono, pero estas cosas forman parte de los rallyes"

PRIMICIA
 
PRIMICIA

Chris Ingram vuelve al ERC en Barum y Croacia y podría hacerlo con Toyota

CRóNICA
 
CRóNICA

Un inevitable Ogier se pone líder en Cerdeña para Toyota tras el KO de Neuville

 

Así es el tramo del Rallysprint Villa de Grado


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP