IMSA

Pepe López y 'Cohete' Suárez abandonan en Roma

Alexey Lukyanuk marca los dos scratch de la mañana y se coloca líder mientras que los españoles se quedan fuera por diversos incidentes

16/09/2017 | Alejandro Pescador | Fotos: Press | Leído: 17453

El primer bucle del sábado en Roma ha tenido un claro dominador, Alexey Lukyanuk, el piloto ruso se ha impuesto en los tramos 2 y 4 y se ha colocado líder del Rally Di Roma Capitale, tras él Bouffier y Kajetanowicz a 4,4 y 5,3 segundos respectivamente cierran un apretado podio en el que todos los pilotos utilizan el Fiesta R5. Por detrás, el otro gran aspirante al título europeo, Bruno Magalhães, tan solo puede ser sexto a 21,6 segundos de la cabeza, el portugués no ha tenido ritmo en los dos tramos disputados hoy y de no encontrarlo en lo que resta de rallye podría perder muchas de sus opciones a llevarse el título.

 

En el trofeo Under 28 Cerny lidera por delante de Consani y Gryazin, a los que aventaja en 15,2 y 30,1 segundos. Esta categoría está siendo la más descafeinada del rallye, ya que a la ausencia de Griebel, que tras coronarse en el Barum ha decidido no correr aquí, hay que sumarle los abandonos de los pilotos españoles del equipo Peugeot: “Cohete” Suárez tuvo una salida de pista en el segundo tramo mientras que Pépe López rompió la caja de cambios y sufrió un conato de incendio.

 

Restan dos tramos para dar por finalizado el día de hoy: Colle San Magno de 13,65 kilómetros y Greci-Pico de 26,44 kilómetros por lo que aún queda mucha tela por cortar en esta primera etapa.

 



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Diego Ruiloba, único Citroën en los puestos de puntos del Rally de Estonia en WRC2

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Fourmaux: "Hay muchos aspectos positivos de Finlandia que llevamos a las próximas citas"

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Así llega el WRC a Estonia, inicio de la segunda mitad de la temporada

OFICIAL
 
OFICIAL

El 50º Rally Islas Canarias 2026 ya tiene fecha oficial

CRóNICA
 
CRóNICA

Duelo increíble en Finlandia, Korhonen bate a Latvala por 1,1 segundos para vencer con Toyota en WRC2

COMUNICADO
 
COMUNICADO

El Club Cuenca Motor a fondo con los preparativos del XI Rally TT Cuenca


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP