IMSA

Mikkelsen le gana a Bulacia la partida del WRC2 en el Acrópolis

El noruego da el do de pecho en la última jornada para asegurarse un nuevo triunfo en la categoría de plata del Mundial.

12/09/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 9252

En el duelo entre compañeros de equipos por la victoria en el Rallye Acrópolis, la cara ha salido para el bando de Andreas Mikkelsen, que ha logrado batir a un incesante Marquito Bulacia. El ex piloto oficial de VW, Citroën y Hyundai ha logrado cantar victoria por un margen de 16.7 segundos sobre el boliviano.

Bulacia se ha consagrado en la prueba griega, logrando plantarle cara a su compañero de equipo y demostrando todo su talento en unos tramos muy exigentes y clásicos. Al final la segunda plaza es un gran premio para un piloto que en cada rallye da un paso adelante en términos de competitividad.

El podio del WRC2 lo ha completado el ruso Nikolay Gryazin, que en su estreno con un Ford Fiesta Rally2 nunca ha estado en el ritmo del dúo de cabeza, pero sí ha logrado sumar unos puntos importantes para mantener vivas sus pocas opciones al título de la categoría de plata del Campeonato del Mundo.

Por detrás de los tres primeros, ya muy lejos, han completado la tabla de tiempos Georg Linnamäe, Martin Prokop, Sean Johnston, Leo Crazy y Mads Ostberg, que el abandono del viernes le dejó sin opciones a pelear por cotas mayores en este rallye.

En el WRC3 triunfo para Yohan Rossel seguido de Kajetan Kajetanowicz. El polaco de RaceSeven se ha quedado a más de medio minuto del vencedor y ha batido por 26.1 segundos al británico Chris Ingram. Miguel Díaz-Aboitiz, acompañado por Diego Sanjuán, ha logrado completar el rallye tras reengancharse esta mañana, la misma fórmula utilizada por Carlos del Barrio y el paraguayo Fabrizio Zaldivar.



Otras noticias

 

'Eterno Salva', el homenaje más que merecido a Salva Belzunces

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Neuville quiere volver al podio en Cerdeña: "No hay margen para errores"

CRóNICA
 
CRóNICA

Eyvind Brynildsen lidera una lucha al segundo entre los pilotos nórdicos

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Tänak: "Disfruté mucho conduciendo el coche hoy, pero la avería nos dejó sin opciones"

COMUNICADO
 
COMUNICADO

El Rally de las Naciones 2025 está listo para brindar emociones en León Guanajuato

EXCLUSIVA
 
EXCLUSIVA

Pepe López, Unai de la Dehesa y Gil Membrado celebran la llegada de DAZN al S-CER


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP