IMSA

Gorka Eizmendi se pasa al Fiesta R5

El piloto vasco cambia su habitual Evo X por un Fiesta R5 para Cervera

29/08/2017 | Alejandro Pescador | Fotos: Gorka Eizmendi | Leído: 12655

El piloto vasco Gorka Eizmendi cambiará su habitual Lancer Evo X “proto” por un Ford Fiesta R5 del equipo RMC Motorsport para el Ral.li Ciutat de Cervera, un cambio que, a priori, tan solo será para esta prueba y que le permite al piloto vasco luchar por los puestos de cabeza en la prueba catalana.

Eizmendi se encuentra actualmente en el segundo puesto de la clasificación general a 17 puntos de José Antonio Suárez, líder del certamen, y aventajando en 6 puntos a Juan Carlos Aguado, tercer clasificado; por lo que un buen resultado en esta prueba podría consolidarlo como la alternativa al piloto oficial de Peugeot.

El Ral.li Ciutat de Cervera se disputará los días 2 y 3 de septiembre en el municipio catalán de Cervera.



Otras noticias

REPORTAJE
 
REPORTAJE

El Rallye Islas Canarias hace historia: de prueba regional a formar parte del WRC en menos de 50 años

OFICIAL
 
OFICIAL

El equipo DISA Copi Sport se sobrepuso a la adversidad y logró un resultado que sitúa a los del GR Yaris colíderes del CCRA

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Una rotura de turbo dejó a Efrén Llarena fuera del Sierra Morena

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Peñate: "Dos días de test súper completos y mejorando mucho en cada pasada que dábamos"

 

Vídeo: Más del Monday Test del Islas Canarias

 

El WRC visitará 3 países en un solo día en el Rally de Europa Central 2025


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP