ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Simracing Rallye

WRC9 anuncia el tramo urbano de Barcelona, el Audi Quattro A2 y el Toyota Corolla WRC de Carlos Sainz

Novedades para quienes reserven la nueva entrega del juego oficial del Mundial de Rallyes

09/07/2020 | David Durán | Fotos: WRC 9 | Leído: 3392

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


WRC9, la próxima entrega del juego oficial del Campeonato Mundial de Rallyes, ha anunciado novedades potentes de cara a su estreno el 3 de septiembre. Aquellos que reserven el juego mediante la edición Digital Deluxe contarán con contenido especial entre los que se encuentran el tramo urbano de Barcelona, el Audi Quattro A2 del Grupo B y el Toyota Corolla WRC que Carlos Sainz y Luis Moya pilotaron en las temporadas 1998 y 1999.


En los juegos actuales con licencia oficial es común ver, además de los coches actuales – en el caso de WRC los de la categoría máxima, WRC2, WRC3 y JWRC – coches históricos, una tendencia que comenzó Codemasters con los primeros Colin McRae y ha continuado hasta los juegos de Fórmula 1 de hoy día. En este caso también han querido añadir un tramo icónico como es el tramo urbano situado en la Plaza de España, situada a los pies del Montjuic Parc y que en algunos casos ha servido para abrir el itinerario del RallyRACC.


Para los coches históricos del campeonato han escogido para quienes reserven el juego nada menos que uno de los coches del Grupo B más exitosos – el coche que trajo la tracción total al WRC – y la montura que tan cerca estuvo de darle el tercer título a Sainz y Moya. La lista de coches históricos incluye también el Ford Escort MKII RS1800, los Lancia 037, Delta Integrale Evoluzione, Fulvia HF y Stratos, el Porsche 911 GT3 RS RGT, el Proton Iriz R5, el Renault Alpine A110 – el clásico, no el nuevo A110 RGT – y el Volkswagen Polo R WRC.


La nueva entrega de la saga continuará el trabajo de Kylotonn el cual dio un gran paso desde WRC7 a WRC8 sobre todo en lo que se refiere a materia de físicas y comportamiento de los vehículos, siendo más realista y dinámico. Al igual que WRC8 en este año, WRC9 será el juego que se utilice en el campeonato mundial de WRC eSports tomando el relevo a partir de 2021.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP