ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Simracing Rallye

Vídeo: WRC 10 ya calienta motores

El videojuego oficial del Mundial de Rallyes se lanzará en septiembre y conmemorará el 50º aniversario del WRC.

14/04/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 2124

En su décima entrega, WRC 10 llegará el próximo mes de septiembre con bastantes novedades respecto a sus predecesores. Aprovechando que el próximo año el Mundial de Rallyes cumple 50 años de existencia, Nacom y KT Racing han producido un videojuego que quiere llevar a la saga un punto más allá.

De este modo, además de las licencias oficiales de los rallyes y equipos de la temporada de 2021 del WRC -tanto del WRC2, WRC3 y Junior WRC, el nuevo WRC 10 aportará una gran dosis de rallyes y tramos extras en su afán de homenajear el medio centenar de años del Mundial.

Así se incluirán seis rallyes históricos, de los cuales ya conocemos a cuatro de ellos: Acrópolis, Sanremo, Alemania y Argentina. A todo esto, también se le sumarán 20 coches legendarios de todas las épocas del Campeonato del Mundo, desde el Alpine A110 de los setenta hasta los Audi Quattro del Grupo B, Lancia Delta, Subaru Impreza, Mitsubishi Lancer del Grupo A y los primeros World Rally Cars, como por ejemplo el Ford Focus RS WRC de 2006.

Los creadores del videojuego oficial del Mundial de Rallyes también han potenciado para esta nueva edición el modo historia, donde ahora podremos crear nuestro propio equipo y -algo muy demandado por la comunidad- podremos modificar las decoraciones de nuestros propios coches.

En definitiva, WRC 10 ya ha generado la expectación que se merece un título como este, veremos si en la parte gráfica y sobre todo en las físicas hay notables mejoras respecto a WRC 9, que fue una simple evolución de lo visto en WRC 8.

Su lanzamiento está programado para el 2 de septiembre y estará disponible para PlayStation 4 y 5, Xbox One, X | S y PC llegan el 2 de septiembre de este año.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP