Simracing Rallye

Vídeo: Sami-Joe sigue imparable, esta vez en Suecia

El jugador libanés logró su segunda victoria consecutiva en el WRC eSports 2021 al ser el más rápido en el Rallye de Suecia

24/02/2021 | Diego Cantalejo | Fotos: Press | Leído: 1533

Sami-Joe ha conseguido dos de dos para continuar con su arranque perfecto en el Campeonato eSports WRC, presentado por Toyota Gazoo Racing, al ganar el Rallye de Suecia, la segunda cita de la Temporada Regular 2021. En un vídeo publicado por WRC se puede disfrutar de la conducción del joven libanés en el tramo Torsby Reverse, parando el crono en 2''42'699.




Los pilotos tenían hasta las 12:00 del pasado lunes 22 de febrero para marcar su tiempo. Todo parecía indicar que Mihalo se haría con la victoria, pero Sami-Joe hizo un último intento que lo situó en lo más alto de la clasificación, parando el crono en 9mins 15.919seg, recortando más de dos segundos del mejor tiempo de Mihalo. El bicampeón Nexl completó el podio. En la general, Sami-Joe lidera con 50 puntos, seguido por Nexl con 33 puntos y Mihalo con 28.





Otras noticias

REPORTAJE
 
REPORTAJE

El campeón del ERC, y otros protagonistas, preparan Sierra Morena en La Llana

 

Thierry Neuville: "Croacia es uno de los rallyes de asfalto más duros del mundo"

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Cachón y Rozada luchan por el podio de WRC2 con Toyota pese a un pinchazo en el ecuador del Rally de Croacia

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Alejandro Cachón: "Las expectativas son altas y vamos a por todas"

 

Triunfo y liderato para Alejandro Medín en el Rallye La Llana

CRÓNICA
 
CRÓNICA

‘Cohete’ Suárez, en lo más alto del Sierra Morena llegados a su ecuador


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP