ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Simracing Rallye

Segunda victoria de Scratch Simracing en el CEM Virtual con Senen Batista en Guía de Isora

El piloto canario se impone en la categoría 3-2 y ya se sitúa en los puestos de cabeza de la general

01/06/2020 | David Durán | Fotos: Scratch Media | Leído: 1179

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


Dos pruebas, dos triunfos: a la victoria lograda en la Subida al Fito a mediados de mayo Senen Batista, piloto de Scratch Simracing en el Campeonato de España de Montaña Virtual, ha sumado una nueva victoria de categoría en la Subida a Guía de Isora, su prueba de casa del certamen organizado por Motor & Sport Real Simulation y Club Simracing. Batista logró imponerse en la categoría 3-2 a los mandos de su espectacular Maserati Granturismo MC GT4.


Los más de cinco kilómetros de recorrido de Isora se presentaban como un nuevo reto en el CEM Virtual tanto para Batista como para Borja Machado, quien competía en la categoría 3-3 con su Audi Sport Quattro S1 E2. La cuarta prueba del calendario les daba ánimos – a la vez que presión extra – para realizar un buen papel tras el buen hacer en su primera aparición en el campeonato en el Fito.


Tanto Batista como Machado salían en las últimas sesiones de la prueba, las del domingo por la tarde, cuando muchos de sus rivales directos ya habían marcado sus tiempos. En el caso de Batista, pese a que no realizó (según sus impresiones) pasadas perfectas, logró marcar un 3:15.127 y un 3:15.113 que le servirían para llevarse la victoria en 3-2 por más de dos segundos y medio sobre su rival más cercano.


En el caso de Machado, su ritmo en entrenamientos indicaba que podía estar luchando por posiciones de podio o incluso la victoria en 3-3 con su espectacular Audi. Por desgracia, sus dos primeros tiempos se quedaron a unas décimas de los pilotos de cabeza y un accidente le privó de poder terminar la tercera pasada, teniendo que conformarse con el decimocuarto puesto en la categoría.


Batista se coloca de este modo tercero en la clasificación general de 3-2 pese a haber disputado tan solo dos de las cuatro pruebas de este año 2020. Casi sin tiempo para descansar, la quinta prueba del calendario – iniciándose así la segunda mitad de la temporada será la Subida a Chantada entre los días 12 y 14 de junio.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP