ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Simracing Rallye

Nil Solans, Iván Ares y Ramón Cornet, representantes de Revista Scratch en el S-CER Virtual

Los tres competirán en el certamen de simracing con los colores de este medio

24/04/2020 | David Durán | Fotos: Scratch Media | Leído: 2930

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


Revista Scratch estará presente en el Supercampeonato de España de Rallyes Virtual con su propio equipo, empezando ya en el Rallye Tierras Altas de Lorca que tendrá lugar a principios del mes de mayo. Entre sus pilotos estarán el ex campeón mundial Junior Nil Solans, quien pilotará la versión simracing del Volkswagen Polo GTI R5, el ex campeón del CERA Iván Ares con un Hyundai i20 R5 y el ex campeón del Volant RACC Ramón Cornet con un Citroën DS3 R3T.


El mayor de los hermanos Solans ha demostrado ser rápido con el coche en la vida real, haciendo deleitar a los fans de todo el mundo con su ritmo en el RallyRACC 2019 con el Polo GTI R5 de AR Vidal con Marc Martí como copiloto. Con esta misma unidad se impuso a finales de 2019 en la Carrera de Campeones celebrada en el Karting La Roca.


Las finas manos de Nil también se reflejan en ambiente virtual, como demostró también a finales del año pasado con una de las mejores marcas en el simulador de Teo Martin Motorsport que se instaló durante el Rallye Comunidad de Madrid – RACE pese a no tener tanto rodaje virtual como otros rivales. Su hermano Jan, vigente campeón mundial del JWRC, también tiene simulador y ha competido en estos días en carreras online, en concreto en las 6 Horas de Le Mans dentro de la estructura FordZilla, equipo oficial de Ford en Europa.


En el caso de Lorca Nil y Jan competirán juntos de manera excepcional, Nil pilotando y Jan a las notas (como en el Rallye Empordá de 2016 en el que quedaron segundos con su Peugeot 208 R2). Ahora bien, Nil será quien lleve los colores de Scratch dado que Jan continuará con Fordzilla, equipo con el que continuará disputando diferentes eventos y retos de simracing.


Ares y Cornet son incorporaciones más recientes a la estructura de este medio, los dos habiendo mostrado su velocidad tanto en los tramos reales como en los renderizados. Ares realizó un buen papel semanas atrás en el Gran Premio de la Solidaridad, estando cerca de los pilotos de cabeza en una versión virtual de la Subida a Estepona.


Solans, Ares y Cornet serán los tres pilotos más conocidos que lleven los colores de este medio
, que en breve dará a conocer su denominación oficial así como el resto de pilotos que completarán el elenco. En principio serán hasta seis los pilotos que representen a Scratch Media en el S-CER Virtual organizado por Motor & Sport Real Simulation y Club Simracing.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP