ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Simracing Rallye

Miguel Alexander Cabral gana la Subida Guía de Isora 2020 del CEM Virtual

El canario se impone ante Rubén Rodríguez y Kevin Padrón por apenas dos segundos de margen

01/06/2020 | David Durán | Fotos: Motor & Sport Real Simulation | Leído: 1603

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


Miguel Alexander Cabral ha logrado la victoria en la Subida Guía de Isora 2020, cuarta prueba puntuable para el Campeonato de España de Montaña Virtual organizado por Motor & Sport Real Simulation y Club Simracing. El piloto canario y su BRC BR53, en su prueba de casa, se impuso ante Rubén Rodríguez con Kevin Padrón ocupando la tercera posición.


En las primeras sesiones apenas hubo coches de la categoría 1, tan solo Daniel González en la A y David de Albiz en B, así como tan solo dos en la C, Danel Cornés y Borja de Gonzalo. En la sesión D llegó el turno de Ferrán Rabasseda, uno de los punteros habituales del campeonato y tercero en la general, marcando un tiempo combinado de 5:26.518, mientras que el grueso de los CM+ no llegaría hasta la sesión F con Jonathan Álvarez superando la marca de Rabasseda por casi dos décimas.


Ya entrada la jornada del domingo llegó el turno de Xabi Fernández, ganador de las dos últimas pruebas, Ubrique y Fito, y logró marcar el mejor tiempo provisional por más de medio segundo de ventaja con respecto a Álvarez, no siendo superado por otro habitual del CEM Virtual como es Francisco Javier de Diego. No obstante sí que le superaría Padrón en la sesión J con tres 2:42 constantes.


En la sesión K, la penúltima, Rodríguez llegaba y apeaba a Padrón de la primera posición y lograba bajar del 5:25 con un 5:24.967, subiendo aún más el listón de cara al gran final. Aún así Cabral fue a por todas y, gracias a sus 2:42 bajos y su espectacular 2:41.194 con el que cerró su gran actuación. Al final de la prueba Cabral, Rodríguez, Padrón y Fernández quedaron separados por tan solo dos segundos y medio, con Álvarez quedando en quinta posición por delante de Iván Couto. Rabasseda, de Diego, Lucas Camba y Javi Martínez completaron las diez primeras posiciones.


Aday Coba, también en su condición de piloto local, logró una ajustada victoria en la categoría 2 por apenas dos décimas frente a Jesús Sicilia, con el andaluz evitando el triplete canario ya que superó tanto al joven Kilian Santana como a Damián Bello. En la primera categoría de carrozados, 3-1, los andaluces David Peña y Carlos Fernández acabaron en primera y segunda posición con José Domínguez tercero.


En 3-2 hubo triplete canario y segunda victoria consecutiva para Scratch Simracing con Senen Batista de nuevo brillando con su Maserati GranTurismo MC GT4, superando tanto a Jesua González como a Javi Rodríguez, líder de la general. Alberto Díaz se imponía en 3-3 – territorio del temible Audi Sport Quattro S1 E2 – por 183 milésimas sobre Marc Carrillo y un segundo sobre Mikel Ledesma.


En la categoría 3-4, con los Abarth 500 Assetto Corse como protagonistas, Gabriel Culebra superaba a Daniel Arroyo y Pablo Carracedo, lo que suponía una nueva victoria para un piloto canario en la prueba. En la categoría 3-5 David Blanco superaba por más de tres segundos a Tolo Palmer y Aitor Leza.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP