Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)
En los próximos días 11-13 de septiembre tendrá lugar la Subida a Santa Totana del Campeonato de España de Montaña Virtual, séptima prueba del certamen organizado por Club Simracing y Motor & Sport Real Simulation. Para este evento pasarán de los 130 inscritos de 2019 a nada menos que 220, repartiéndose en un total de doce sesiones.
Nombres como Rubén Rodríguez (actual líder del campeonato), Kevin Padrón, Diego Ruiloba, Iván Couto o Miguel Alexander Cabral (principal rival de Rodríguez en la general) son los principales favoritos a la victoria, siendo 31 participantes en categoría 1 de CM+. Otros 25 competirán en la categoría 2 de CM Promoción, estando una vez más el grueso del pelotón en la categoría 3 de vehículos carrozados, repartidos en cinco apartados diferentes.
Samuel Rodríguez llevará los colores de Scratch Simracing en la categoría 1 con su BRC BR53, siendo el primero de los siete integrantes del equipo que disputará la prueba. Tampoco podían faltar Borja Machado con su Audi Sport Quattro S1 E2 o Senen Batista con su Maserati GranTurismo MC GT4, quien tras cuatro victorias consecutivas en 3-2 ya es segundo de la categoría pese a perderse las dos primeras carreras.
Daniel Hernández, proveniente de su podio en el Rallye de Ferrol en el S-CER Virtual, competirá con el Porsche 991 GT3 Cup. Aarón Álvarez y Gabriel Culebra correrán con sendos Abarth 500 Assetto Corse en la categoría 3-4 mientras que Diego Ramos llevará al igual que Batista el Maserati en la 3-2.