Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)
Ya es oficial: Kilian Santana y Diego Ramos serán la nueva dupla de Scratch Simracing en la recta final del Supercampeonato de España de Rallyes Virtual. Para las dos últimas carreras del año, el Rallye de La Nucía y la última prueba aún por determinar su Citroën C3 R5 portará los colores del equipo, buscando llevarse el título absoluto (en el caso de Ramos, ya es copiloto campeón nacional).
Tras quedarse sin estructura hace apenas unos días, la dupla canaria ha sido respaldada por Scratch Simracing, dándole nueva imagen al C3 R5 con el que han competido hasta ahora en el certamen organizado por Motor & Sport Real Simulation y Club Simracing. Los dos lucharán por el título frente a pilotos oficiales respaldados por filiales de marcas.
Hasta ahora, Santana había formado parte de NWS eSports, estructura que daba también cobijo a nombres como Aday Coba, Diego Ruiloba o Miguel Cabral, entre muchos, muchos otros. No obstante, este mismo mes de noviembre ha decidido que se desmarcaría tanto de todas las competiciones de Assetto Corsa así como de iRacing, manteniéndose activo tanto en F1 2020 como en Gran Turismo Sport.
Se trata de una gran inclusión a un equipo que cuenta ya con nombres relevantes en el mundo del simracing de España y más en concreto del de rallyes. Esta temporada Senen Batista logró el título del CEM Virtual dentro de la categoría 3-2 a los mandos de su Maserati GranTurismo MC GT4 además de varios podios del S-CER Virtual dentro de la categoría N5.