ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Simracing Rallye

Kilian Santana lidera el Rallye de Pozoblanco del S-CER Virtual tras la primera etapa

El canario de NWS cuenta con 5,7 segundos sobre Alejandro Aroca y 6,7 sobre Miguel Alexander Cabral

20/06/2020 | David Durán | Fotos: VS90 Simracing TV | Leído: 2870

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


Kilian Santana, junto con su copiloto Diego Ramos, se ha colocado al frente del Rallye de Pozoblanco, segunda prueba del Supercampeonato de España de Rallyes Virtual, tras la disputa de los tramos A1 y A2 que suponen unos 15 kilómetros de los más de 65 previstos para el evento de simracing. El piloto de NWS se encuentra al frente con 5,7 segundos sobre Alejandro Aroca ‘Billy Cherokee’ y 6,7 con respecto a Miguel Alexander Cabral.


Aroca marcó el primer scratch del rallye para colocarse como su primer líder con un 4:30.837, viéndose ya distancias muy ajustadas: Santana, Jonathan Álvarez y Miguel Ortiz estaban a menos de un segundo. La sorpresa era ver a Joaquín Fanjul, anunciado días atrás como piloto oficial de Hyundai España, cediendo más de diez segundos nada más comenzar la prueba.


En el segundo tramo, una repetición de un corto pero temible recorrido donde había que ir con pies de plomo todo el rato, Santana lograba el mejor tiempo por delante de Cabral, Aroca y Fanjul. De este modo, los tres terminan la jornada del sábado separados por menos de siete segundos, con Álvarez cuarto, Raúl Gómez quinto, Gregorio Romero y Gerard Martínez en sexta y séptima posición (así como los N5 más rápidos hasta el momento), completando el Top 10 Miguel Ortiz, Javier Fontao y Fanjul.


Romero y Martínez terminan el día como los mejores N5 separados por una sola décima de segundo mientras que Rubén Rodríguez es tercero a 7,8 segundos y Marc Carrillo cuarto a 10,8. En Legends 1 Aitor Leza lidera por delante de los gallegos Antonio Nespereira y Óscar Romero mientras que entre los RGT Daniel Espiña se coloca primero por delante de Víctor Martínez y la dupla canaria Senen Batista/Borja Machado, quienes debutan en el S-CER Virtual tras mostrar un gran ritmo en el CEM Virtual.


En Legends 2 David Blanco ha empezado en Pozoblanco como terminó en Lorca, liderando con amplia ventaja ya que cuenta con 22,7 segundos sobre Carlos Chamorro y más de medio minutos sobre Édgar Cuervo. En R3T Samuel Rendal lidera por delante de Damián Bello y Alberto Díaz.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP