ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Simracing Rallye

Kilian Santana, Aday Coba y Diego Ruiloba se marchan de NWS eSports

El líder del S-CER Virtual y el campeón del CEM Virtual en categoría 2 se quedan como agentes libres

22/11/2020 | David Durán | Fotos: NWS eSports | Leído: 3306

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


El equipo NWS eSports ha cambiado sus planes en horas recientes, terminando su participación en la plataforma de simulación iRacing. Al mismo tiempo, varios de sus pilotos más destacados en Assetto Corsa, como son Kilian Santana, Aday Coba y Diego Ruiloba, han comunicado su marcha de la estructura, que continuará operando (al menos por el momento) en juegos como AC, F1 2020 o Gran Turismo Sport según ha podido saber Revista Scratch.


En iRacing contaba con una gran cantidad de pilotos como Coba, Ruiloba, Gonzalo Vergara (quien también comunicó su marcha) o el ex piloto de Fórmula 1 y as de la resistencia Roberto Merhi. Julio Rus, Marcos Matamoros, Cristian Lorente, Alejandro del Campo, Aleix Alcaraz y Arturo Melgar eran los otros integrantes del equipo dentro del apartado iRacing.


Santana, por su parte, continuará peleando, sin los colores de NWS eSports, por el título del Supercampeonato de España de Rallyes Virtual
, el cual lidera tras su triunfo en el Rallye Terra da Auga hace apenas unos días. Junto a su copiloto Diego Ramos se encuentra con posibilidades de llevarse el título en el Rallye de La Nucía. Por otro lado Coba cuenta con el apoyo de Citroën España, siendo su embajador para lo que resta de temporada.


Coba es además campeón de esta temporada del Campeonato de España de Montaña Virtual (organizado también por Motor & Sport Real Simulation y Club Simracing) dentro de la categoría 2, siendo Santana subcampeón de esa misma categoría. También en el CEM Virtual Ruiloba logró llevarse la última prueba del año, la subida a Revoltes d’Ibi, además de llevar adelante su carrera en la vida real dentro de la VolanFAPA en el campeonato asturiano.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP