ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Agosto
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Simracing Rallye

Iván Ares vuelve al S-CER Virtual con Scratch Simracing en el Islas Canarias

Hasta 9 pilotos correrán con el equipo en la tercera prueba del campeonato

07/07/2020 | David Durán | Fotos: Scratch Media | Leído: 911

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


Iván Ares volverá a la carga en el Supercampeonato de España de Rallyes Virtual con el equipo Scratch Simracing, como ya hizo en el inicio de temporada en Lorca. Tras no poder estar presente en el Rallye de Pozoblanco, el campeón de España de rallyes de asfalto en 2017 volverá a la carga en la tercera prueba, el Rallye Islas Canarias que tendrá lugar entre los días 18-19 de julio.


Debido a diversas cuestiones no pudo correr en Pozoblanco a la par que se acerca el momento de volver a la competición real. Ares y su copiloto David Sánchez estuvieron probando el nuevo Hyundai i20 R5 en los Valles Pasiegos el pasado sábado 4 de julio, configurando las suspensiones – un trabajo realizado gracias al gran aporte de Enrique García-Ojeda.


En principio Ares se inscribirá tan pronto estén más plazas disponibles en un evento que ya ha igualado el número de participantes de Pozoblanco y abrirán otras 25 plazas más en las próximas horas. También está previsto que compita Ramón Cornet dentro de la categoría R3T.


Ya inscritos están Eduard Forés y Xavi Tanyá con sus respectivos Citroën C3 R5 así como Grec Pastor con el Hyundai i20 R5. La primera sorpresa llega con Senen Batista, que competirá esta vez en la categoría R5 con el nuevo Ford Fiesta R5 MKII (que se estrena en este rallye), llevando como copiloto a Aarón Álvarez.


Por otro lado, a los N5 de David Durán y Luka Larrosa se suma Borja Machado, corriendo los tres en una categoría cada vez más popular. Además de estos nueve pilotos toca hacer una pequeña mención a Diego Ramos, quien lleva los colores de Scratch Simracing en el CEM Virtual y en el S-CER Virtual copilota a Kilian Santana, piloto canario de NWS eSports y actual líder del certamen tras su victoria en Pozoblanco.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP