Simracing Rallye

Hyundai y Citroën se enfrentan de nuevo, ahora en el S-CER virtual

Al igual que pasa en los mrallyes reales en España, Hyundai y Citroën se veran las caras este fin de semana en el Rallye Pozoblanco

20/06/2020 | Scratch Media | Fotos: Motor & Sport | Leído: 1900

La incorporación de Hyundai en el contexto de equipos apoyados directamente por equipos oficiales aporta uno de los principales atractivos y es ver a dos antiguos rivales frente a frente. Por la parte de Hyundai, la incorporación de Joaquin Fanjul y la presencia del actual líder del campeonato, Alejandro Aroca “Billy Cherokee” defendiendo los colores oficiales de Citroën será otro de los atractivos de esta prueba, celebrada en superficie de tierra y con temperaturas primaverales, según ya ha comunicado la organización.

Como decíamos, Aroca lidera el campeonato, mientras Fanjul marcha en tercera posición, por lo que las espadas siguen en alto, sobretodo sabiendo que nos faltan por disputar 3 rallyes de tierra y cuatro de asfalto, lo que compondrá en total del calendario de este Super Campeonato de España de Rallyes Virtual.

 

Todo esto lo podrás ver desde el primer tramo, a disputar la tarde del sábado a partir de las 16,40 a través del canal: https://youtu.be/jTt3HP8Yrx4




Otras noticias

 

Tempestini, Charpentier y Marczyk confirmados para el arranque del ERC en el Rally Sierra Morena

PREVIO
 
PREVIO

El S-CER desembarca en Córdoba con 'Cohete' líder y destacadas ausencias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Alejandro Cachón: "Para lo complicado que se puso todo, el resultado no está tan mal"

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Neuville, a 4 tramos de darle la victoria a Hyundai en un Rally de Croacia 2026 de alta tensión

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Gil Membrado logra la victoria en el Rally Islas Canarias en WRC3 pese a problemas de potencia

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Jan Solans: "Muy ilusionado y agradecido por este nuevo proyecto"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP