ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Simracing Rallye

Gregorio Romero y David Blanco correrán en el Rallye de La Nucía Virtual en la R5

El ya coronado campeón de la R5 se subirá al Hyundai i20 R5 con los colores de Hyundai España mientras que el de Legends 2 ‘catará’ un Ford Fiesta Rally2

25/11/2020 | David Durán (Las Palmas de Gran Canaria) | Fotos: Motor & Sport Real Simulation | Leído: 1267

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


Dos grandes nombres se suman a la pelea por la victoria en el Rallye de La Nucía, séptima y penúltima prueba puntuable para el Supercampeonato de España de Rallyes Virtual organizado por Motor & Sport Real Simulation y Club Simracing. Gregorio Romero y David Blanco, dos de los ya coronados campeones de este año, estarán en la categoría máxima del certamen de simracing, los R5.


En el caso de ‘Goyo’, campeón de la N5 junto con su estructura VSR eSports, tras su apabullante temporada donde ha exprimido al máximo el RMC N5M, probará el Hyundai i20 R5. No solo eso, sino que tendrá el apoyo de Hyundai España portando la misma decoración que su compañero de equipo y candidato al título de este año, el asturiano Joaquín Fanjul.


En lo que respecta a Blanco, no solo ha sido campeón de Legends 2 en el S-CER Virtual sino que ha hecho lo propio dentro de la categoría 3-5 del Campeonato de España de Montaña Virtual. El maestro de los clásicos ha respondido a las peticiones de muchos fans del simracing y atacará los tramos alicantinos a los mandos de un tracción total, en concreto del Ford Fiesta Rally2.


El Rallye de La Nucía Virtual tendrá lugar entre los días 5 y 6 de diciembre, siendo además la última prueba de asfalto del año antes de acabar el año en una prueba de tierra. Tras poco más de 24 horas ya se han registrado un total de 122 participantes sumando todas las categorías, entre ellos los principales candidatos: Kilian Santana/Diego Ramos y Fanjul.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP