ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Simracing Rallye

Gran éxito en la noche de Turini

Simrally organizó este sábado pasado, coincidiendo con el Rally de Monte-Carlo, una jornada de simulación por el mítico tramo de Turini

25/01/2021 | Diego Cantalejo | Fotos: Press | Leído: 2568

A través de Simrally, web destinada a las competiciones de rallyes de simulación, el pasado fin de semana se organizó el tramo de Turini al mismo tiempo que se realizaba el Rallye de Monte-Carlo en la vida real. El mítico tramo, con tres pasadas, tuvo una gran acogida virtual, con más de cien pilotos inscritos.

El tramo virtual fue bastante complicado para los pilotos. Unos pilotos que se quedaron realmente sorprendidos por la similitud con el tramo real, ya que Simrally supo adaptar las diferentes superficies, pasando de una salida en terreno seco a hielo o nieve. El mejor momento fue la final ascensión al Col de Turini, donde se recreó la auténtica noche del mítico tramo con aficionados de todo el mundo, bengalas, fuegos articiales…

Disputaron hasta 20 modelos de coches diferentes, desde los históricos o legends hasta los actuales grupo N y R5. La victoria fue para Miguel Cabral, haciendo que su Skoda Fabia R5 parase el cronómetro en 47:19.014, seguido por Eneko Hurtado y el legendario Mitsubishi Evo IV a tan solo 3.598 segundos. El podio lo completó Kilian Santana, con el mismo Mitsubishi de Eneko y a 9.141 segundos de Miguel. Sin duda, un tramo muy disputado por unos participantes que terminaron muy contentos.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP