ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Simracing Rallye

Fin de semana intenso para los pilotos del Scratch Simracing Team

El equipo estará presente en tres pruebas diferentes de los campeonatos virtuales

17/04/2021 | Arnau Casas | Fotos: Press | Leído: 1920

El Scratch Simracing Team afronta un fin de semana repleto de actividad con mucha ambición, tras cosechar buenas sensaciones la semana pasada, pese a su cancelación, en el primer evento del S-CER Virtual. El domingo por la tarde habrá siete pilotos del equipo compitiendo en el Rallye Sierra Morena Históricos Virtual, la primera prueba del CERVH Virtual 2021. El campeonato, organizado por SIMRALLY, cuenta con un total de 86 inscritos y se podrá seguir en directo por el canal de SIMRALLY_es en Twitch.

 

En la categoría PRE 81, el canario Samuel Rodríguez buscará ser el mejor, con su Seat Marbella, de una COPA MARBELLA muy disputada que cuenta con 22 participantes. En la LEG1, el joven Raúl Hernández mostrará su talento a mandos del Seat 124. Por otro lado, la categoría PRE 90 será la que más representación del equipo Scratch tenga, con cinco pilotos. Los canarios Óscar Vera y Ariday Bonilla optarán a la victoria en la LEG4, en la que también estará el barcelonés Xavi Tanyà, que está mejorando a pasos de gigante en el simracing. Los tres competirán con el Ford Sierra RS Cosworth 4x4. En la LEG5, el vasco Ion del Cid tratará de conseguir el máximo de puntos para el equipo con el BMW M3, mientras que Borja Machado buscará estar arriba con su Renault Megane en la reñida Kitcar.

 

A parte del CERVH Virtual, durante todo el fin de semana se disputa también el CEM Virtual con la Subida Ubrique. Seis son los pilotos del Scratch que participaran en la primera prueba del campeonato: Borja Machado (Lotus Evora GTC), Gabriel Culebra (Maserati GranTurismo MC GT4), Aarón Álvarez (Citroën DS3 R3T), Daniel Hernández (Audi Quattro), Samuel Rodríguez (BRC BR53) y Senen Batista (BRC B49). Por último, pero no menos importante, Kilian Santana correrá con el Suzuki Swift el Rally Ciudad de Telde Virtual, correspondiente al Campeonato Provincial de Las Palmas de Rallys Virtuales.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP