ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Simracing Rallye

Exitoso fin de semana para el Scratch Team Simracing

Los pilotos del equipo obtuvieron victorias en el Rallye Virtual Overcame Isla de Lanzarote y en la Subida a la Cabrera virtual

19/05/2021 | Arnau Casas | Fotos: Press | Leído: 5954

Gran fin de semana para el Scratch Team Simracing. El equipo participó el pasado fin de semana en dos pruebas diferentes: el Rallye Virtual Overcame Isla de Lanzarote, correspondiente a la segunda fecha del calendario del Campeonato de Rallys Virtuales de la Federación de Automovilismo de Las Palmas, y la Subida a la Cabrera virtual, la tercera cita de la temporada del CNSAC. En ambos campeonatos los pilotos del equipo Scratch lograron victorias.

 

Por un lado, en el Rallye Isla de Lanzarote, Kilian Santana terminó primero de la categoría N3 con el Suzuki Swift Sport, sacándole más de 20 segundos al segundo clasificado y dominando tres de los cuatro tramos disputados. El canario llegaba líder tras su victoria en el Rallye Ciudad de Telde virtual y con este resultado amplia la ventaja respecto a sus perseguidoresSamuel Rodriguez corrió en la categoría Rally4 con elPeugeot 208. El piloto de Scratch tuvo un golpe que le hizo perder mucho tiempo y terminó octavo en su estreno en el campeonato canario, sumando sus primeros puntos.

 

Por otro lado, la Subida a la Cabrera tuvo la representación de Samuel Rodriguez -de nuevo- y Aarón Álvarez. Los dos pilotos canarios no suelen bajarse del podio en el CNSAC y este fin de semana lograron un doblete para el Scratch Team Simracing. Samuel Rodriguez, que llegaba sexto a la cita tras un mal resultado en la primera fecha del campeonato, tuvo una gran actuación y se impuso en la categoría 3-4 con el Citröen DS3 R3T, arrebatando la victoria su compañero de equipo, Aarón Álvarez, por solo 17 milésimas. Una subida corta y relativamente sencilla que provocó que los tiempos fueran muy ajustados y en la que cualquier error dejaba a los pilotos sin opciones de victoria.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP