Simracing Rallye

Éxito del Rally Princesa Virtual con más de 160 inscritos

La primera edición de esta prueba se disputará el sábado con 163 equipos participantes

03/09/2020 | Scratch Media | Fotos: Rally Princesa | Leído: 1995
Este sábado se disputa la I edición del Rally Virtual Blendio Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo, que contará con 163 inscritos. Un auténtico éxito para una cita recientemente creada y que cuenta con pilotos virtuales míticos del CEM o SCER, como su actual líder Joaquín Fanjul.

Destacar sobre todo la presencia de cerca de 40 pilotos a bordo del Suzuki Swift R4ALLY S, un vehículo que debuta por primera vez en eventos virtuales en España con el trabajo de SIMRALLY y Assetto Garaje. Todos ellos, con el apoyo de Suzuki, optarán a merchandising de la marca como premios.

Además también se podrán ver medio centenar de R5. Una lista de lujo que permitirá a todos los aficionados disfrutar de los Ford Fiesta, Skoda Fabia, Citroën C3 o Volkswagen Polo a través de las carreteras asturianas en un evento que se retransmitirá en streaming. 

Lista de inscritos.


Otras noticias

OFICIAL
 
OFICIAL

El Rally Andalucía - Sierra Morena - Córdoba Patrimonio de la Humanidad se queda en el FIA ERC al menos hasta 2030

CRÓNICA
 
CRÓNICA

'Cohete' Suárez gana el Rallye Ciudad de Utiel con Skoda frente a Ruiloba y Pérez

 

Así queda la clasificación general del WRC tras el Rally de Portugal 2026

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Gómez/Aguilar triunfan en Utiel dentro de la Copa KOBE Rallye frente a Carrasco y Dorado

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Neuville: "Japón es uno de los rallies con más curvas del calendario del WRC y probablemente de los más lentos"

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Problemas de alternador apartan de Portugal a un Alejandro Cachón que lideraba WRC2


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP