ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Simracing Rallye

Estos son los 15 coches históricos del nuevo WRC 9

Desde clásicos de los setenta hasta World Rally Cars pasando por los Grupo B.

28/08/2020 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 3838

Twitter (@Kevin_MRacing)
Instagram (@Kevin_MRacing)

A pocos días de su lanzamiento a nivel mundial, el próximo 3 de septiembre, WRC 9 ya calienta motores. El nuevo videojuego oficial del Mundial de Rallyes, que ha sido desarrollado por KT Racing y editado por Nacon, nos ha desvelado una parte de su contenido más esperado por los fans de la saga, sus vehículos históricos.

Ya estuvieron presentes de forma constante en el predecesor, WRC 8, y en esta nueva versión no podían faltar. Además de todos los vehículos oficiales que disputan los campeonatos del WRC – también WRC 2, WRC 3 y Junior WRC-, en esta entrega podremos pilotar hasta 15 coches míticos que de una manera u otra han dejado su sello en el Mundial (la mayoría de ellos).

Sólo viendo la imagen que encabeza este artículo ya podéis ver que el Audi Quattro A2 de 1984 será uno de los protagonistas de una lista variopinta que une diferentes épocas. Así encontraremos también coches clásicos como los Lancia Stratos, Fulvia HF, 037 e Integrale, el Ford Escort MkII y el Alpine A110.


También hay hueco para vehículos más modernos como el Volkswagen Polo R WRC o el Proton Iriz R5, así como clásicos de las últimas décadas del campeonato como son el Toyota Corolla WRC, el Citroën Xsara WRC, el Ford Focus WRC y el Citroën C3 WRC de la pasada temporada.

En total 15 vehículos que se suman a la espectacular lista de contenido de este videojuego que en Revista Scratch estamos teniendo la oportunidad de probar a fondo estos días y que próximamente os podremos traer el análisis con todas sus novedades, puntos fuertes y hándicaps de esta nueva edición de la saga WRC de Nacon.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP