ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Simracing Rallye

El Toyota GR Yaris WRC 2021 desembarca en el simulador WRC9

El coche que se quedó en fase de prototipo en la vida real estará disponible en el juego oficial del Mundial de Rallyes con decoración incluida

25/11/2020 | David Durán (Las Palmas de Gran Canaria) | Fotos: Toyota Gazoo Racing | Leído: 2306

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


El mundo se quedó sin poder ver en competición el Toyota GR Yaris WRC, el coche que iba a suceder al actual Yaris WRC en el Campeonato Mundial de Rallyes – ese era el plan hasta que los efectos colaterales de la pandemia del coronavirus hicieron que la marca descartara esta idea. Ahora bien, el coche sí podrá verse de manera digital ya que se añadirá al plantel del videojuego WRC9 en la actualización del próximo mes de diciembre.


Este coche utilizaba la base del nuevo GR Yaris y la imagen de la generación actual del modelo del segmento B de la marca nipona – en lugar de la generación anterior como es el caso del Yaris WRC que pilotan Sébastien Ogier, Elfyn Evans y Kalle Rovanperä este año. Varios pilotos, como Juho Hänninen o Takamoto Katsuta, también tuvieron la ocasión de probarlo en su versión de prototipo, un anticipo de lo que será el Yaris Rally1 híbrido con el que la marca continuará en el WRC de 2022 en adelante.


En el juego podrá verse con los colores de Toyota Gazoo Racing tal como estaba pensado en un principio, mostrando un conjunto aerodinámico espectacular – si bien menos ‘exagerado’ que en el Yaris WRC ya que el nuevo Yaris de calle es más ancho de por sí, estando más cerca del ancho límite de la normativa técnica. En WRC9 se reunirán pasado, presente y futuro de la marca ya que también está disponible el Toyota Corolla WRC que pilotaron Carlos Sainz, Didier Auriol y Marcus Grönholm en sus colores oficiales así como muchos pilotos de manera privada.




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP