ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Simracing Rallye

El Scratch Team Simracing, dispuesto a seguir con la buena dinámica en el Rallye de Extremadura virtual

Los pilotos del equipo llegan a la segunda cita del CERVH Virtual encabezando tres de las categorías

23/05/2021 | Arnau Casas | Fotos: | Leído: 7096

Gran inicio de temporada el que tuvo el Scratch Team Simracing en la primera prueba del CERVH virtual. Los pilotos del equipo lograron buenos resultados en la primera cita del campeonato, el Rallye Sierra Morena virtual, y ahora llegan a la segunda prueba con la intención de seguir en esa buena línea mostrada. El Rallye de Extremadura virtual será el encargado de medir a los corredores este mismo domingo 23, a partir de las 17:00h (hora española peninsular), y se podrá seguir a través del canal de Twitch SIMRALLY_es.

 

En el equipo Scratch, hay tres pilotos que lideran sus respectivas categorías. En la COPA MARBELLASamuel Rodriguez llega líder a la segunda cita tras imponerse a sus rivales con una victoria ajustadísima, aventajando por menos de medio segundo al segundo clasificado. Una victoria mucho más amplia fue la que consiguió Óscar Vera en la categoría PRE 90 / LEG4 a mandos del Ford Sierra RS Cosworth 4x4. El canario logró el scratch en todos los tramos y acabó llevándose una victoria impresionante, con más de un minuto de diferencia respecto al segundo piloto. 

 

En la misma categoría y con el mismo coche también están los catalanes Xavi Tanyà y Luka Larrosa. Tanyà llega a tierras extremeñas sexto de la general, mientras que Larrosa buscará sus primeros puntos para el equipo en este campeonato, ya que no pudo pasar del TC-1 en la primera prueba del año. 

 

Ion del Cid es el tercer piloto del equipo Scratch que llega líder al Rallye de Extremadura virtual. El vasco, que participa en la categoría PRE90 / LEG5 con el BMW M3, fue el más rápido en la primera cita y le metió un minuto al segundo clasificado en una actuación espectacular. Del Cid no tuvo rival y se llevó los cinco tramos disputados, logrando 38 puntos que le sitúan en los más alto de la clasificación en su categoría. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP