ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Simracing Rallye

El RMC N5R, nuevo coche del Supercampeonato de España de Rallyes Virtual

De idénticas especificaciones al N5M, se incorpora un nuevo vehículo al elenco disponible para el campeonato de simracing

04/10/2020 | David Durán | Fotos: Motor & Sport Real Simulation | Leído: 2244

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


Hace apenas unas horas Club Simracing llevó a cabo el briefing previo a la Subida al Puig Major Virtual, puntuable para el CNSAC, en el cual mostró el nuevo modelo virtual RMC N5R – basado en el Kia Rio N5 visto en el Nacional de Asfalto real. Este modelo estará disponible para lo que queda de temporada del Supercampeonato de España de Rallyes Virtual, organizado por Club Simracing junto con Motor & Sport Real Simulation.


Como su nombre indica, es un N5 con las mismas especificaciones que el otro modelo utilizado hasta ahora, el RMC N5M (basado en el Nissan Micra N5). Al igual que los modelos reales fabricados en Caboalles de Abajo, todos los N5 cuentan con la misma mecánica debajo del capó, un motor 1.6 turbo de unos 260 caballos y caja de cambios de seis velocidades. En efecto, lo único que cambia es la carrocería.


Se trata además del segundo modelo diferente que se incorpora durante el transcurso de la temporada, además de los coches que se mostraron desde el inicio del certamen. El otro coche que llegó ya empezado el año fue el Ford Fiesta Rally2 que llegó para la primera prueba de asfalto del calendario, el Rallye Islas Canarias el pasado mes de julio.

Hasta ahora se han disputado cuatro pruebas del S-CER Virtual: Lorca, Pozoblanco, Canarias y Ferrol, llegando al ecuador del campeonato. Los próximos días 16 y 17 de octubre tendrá lugar el RallyRACC, quinta prueba de la temporada, una que ha demostrado mucho nivel con cuatro ganadores diferentes en cuatro pruebas: Alejandro Aroca ‘Billy Cherokee’ en Lorca, Kilian Santana en Pozoblanco, Aday Coba en Canarias y Joaquín Fanjul (actual líder del campeonato) en Ferrol.

Kia


Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP