ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Simracing Rallye

El Rallye de Pozoblanco virtual alcanza los 169 inscritos

Tras ampliarse en varias ocasiones, se verá una parrilla muy nutrida en la segunda prueba del S-CER Virtual

15/06/2020 | David Durán | Fotos: Motor & Sport Real Simulation | Leído: 1285

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


El Rallye de Pozoblanco marcará la segunda prueba del Supercampeonato de España de Rallyes Virtual, celebrándose entre los días 20 y 21 de junio. Para la ocasión se han inscrito nada menos que 169 participantes, superando la primera prueba (Rallye Tierras Altas de Lorca) en más de 50 inscritos.


El evento organizado por Motor & Sport Real Simulation junto a Club Simracing con apoyo de la Real Federación Española de Automovilismo comenzó con 115 plazas, las cuales se agotaron el pasado lunes 8 de junio apenas 17 minutos después de que se abriera el plazo. En los días siguientes se han ido ampliando plazas y agotándose casi de manera inmediata.


Hasta 47 pilotos correrán en la categoría R5
, teniendo todos ellos opciones a victoria – siendo favoritos nombres como Alejandro Aroca ‘Billy Cherokee’, Kilian Santana o Joaquín Fanjul quienes coparon el podio en Lorca el pasado mes de mayo. De nuevo veremos a pilotos reales como Adriá Serratosa, Álvaro Muñiz, Edu Forés, Grec Pastor, Guayasén Ortega (copiloto al igual que en la vida real por Dani Quintana), Jorge del Cid, Rafa Iglesias, Roberto Blach, Víctor Senra o Xavi Tanya batallando contra simracers.


Un total de 30 pilotos competirán en la segunda categoría, la N5, con Gregorio Romero y Rubén Rodríguez como los rivales a tener en cuenta tras el ritmo que mostraron en la primera prueba. En la categoría Legends 1 figuran 35 participantes mientras que en RGT se verán hasta 13 pilotos.


La categoría Legends 2 será la más ‘tranquila’ con 9 participantes mientras que en R3T se reunirán hasta 35 participantes. De este modo continúa la acción virtual, combinándose el S-CER Virtual con otros certámenes como el CEM Virtual, CNSAC o campeonatos de circuitos tales como LNM, LNT o LND.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP