ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Simracing Rallye

Edu Forés, Xavi Tanya y Luka Larrosa, nuevas incorporaciones de Scratch Simracing Team para Pozoblanco

Además de los tres pilotos reales Senen Batista y Borja Machado formarán equipo como piloto y copiloto

08/06/2020 | David Durán | Fotos: Scratch Media | Leído: 2310

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


Scratch Simracing Team contará con cinco nuevos nombres de cara a la segunda prueba del Supercampeonato de España de Rallyes Virtual, el Rallye de Pozoblanco. De estos nombres tres son conocidos los tramos reales como son Eduard Forés, Xavi Tanya y Luka Larrosa, siendo los otros dos los ya habituales del Campeonato de España de Montaña Virtual Senen Batista y Borja Machado.


Por un lado, Forés entra a los mandos de un Citroën C3 R5, coche ganador de la primera prueba en Lorca, después de haber competido en los últimos años del Nacional de Tierra tanto con un Citroën DS3 R5 como con un Skoda Fabia R5. El que fuera miembro del MRW Rally Team hará su debut en el campeonato en una prueba que conoce bien tras haber disputado tres ediciones en los últimos cuatro años con un séptimo puesto en 2018 como mejor resultado.


Tanya, quien fuera subcampeón del CERT en 2011 así como subcampeón de la Mitsubishi Evo Cup de tierra, también llega con fuerza y ganas de volver a la acción tras años estando apartado de la competición real por varios motivos. Forés y Tanya, ambos con sendos C3 R5, contarán con el apoyo de Grec Pastor, también piloto real que estuvo presente con el equipo en Lorca.


Por otro lado, Larrosa competirá con un RMC N5M, siendo uno de los pilotos a tener en cuenta teniendo en cuenta no solo la velocidad que demostró la pasada temporada en el Volant RACC sino que también en simracing tiene un gran potencial, apuntando a las primeras posiciones. Larrosa llega a la misma categoría en la que también se encuentra otro miembro del equipo, David Durán.


En la categoría RGT la llegada de Batista y Machado puede ser más que interesante teniendo en cuenta que Batista, en las dos carreras que ha competido del CEM Virtual ha logrado victoria de categoría (en el Fito y en Guía de Isora). Como el resto de participantes de la categoría, el prometedor binomio canario estará a los mandos de un Porsche 997 GT3 Cup Rallye.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP